share This

Trabajadores del STSGE, constantes e institucionales: Mario Anguiano

jueves, 8 de agosto de 2013


* Entrega gobernador reconocimientos a trabajadores con 28 y 30 años de servicio

El gobernador Mario Anguiano Moreno, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), en donde premió a empleados con 28 y 30 años de servicio.


En el evento llevado a cabo en el Teatro Hidalgo, el mandatario estatal destacó la labor de los trabajadores sindicalizados, a quienes reconoció por su labor, “la cual ha sido fundamental en la construcción de un gobierno de resultados, de una administración estatal eficiente, dinámica y capaz de atender las necesidades de la sociedad”, expuso Anguiano Moreno.

En este mismo tenor, recalcó que su vocación de servicio, empeño y esfuerzo, los hacen ver como un “emblema de constancia e institucionalidad”, como un modelo de superación y productividad laboral, apuntó.

El Ejecutivo del Estado indicó que aliados con el personal sindicalizado es más fácil superar, alcanzar metas y llevar a cabo estrategias que modernizan y transforman a las instituciones públicas.

Abundó que este gremio sigue siendo parte medular de la estructura del gobierno, de una administración estatal que seguirá fortaleciéndose con nuevas generaciones de mujeres y hombres, “con ustedes y su legado, Colima avanza a paso firme hacia más y mejores resultados”, recalcó el gobernador.

Finalmente felicitó a los agremiados galardonados por pertenecer a un sindicato de “vanguardia”, así como a una organización que valora su trayectoria de esfuerzos, dedicación y constancia, concluyó.

Por su parte el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por ser “un mandatario sensible a las demandas de los trabajadores, que respeta las conquistas sindicales y se preocupa por otorgar salarios dignos elevarla calidad de vida de nuestras familias”.

Asimismo, el dirigente sindical señaló que en este acto se entregan reconocimientos a sesenta trabajadores entre mujeres y hombres que cumplieron 28 y 30 años de servicio, respectivamente.

Finalmente, María Concepción Rebolledo Maldonado a nombre de los jubilados y pensionados, expresó su agradecimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno por el apoyo incondicional que siempre ha brindado su gobierno a los trabajadores sindicalizados, “quienes han elevado su nivel de ingresos y han logrado mejor calidad de vida”, concluyó.

Colima, Col., a 08 de agosto de 2013

#MAMSTGE