share This

Refuerza DIF Estatal la calidad en sus servicios a la población

jueves, 8 de agosto de 2013


Con el objetivo de dar continuidad al Sistema de Gestión de Calidad del DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano se llevó a cabo una reunión de trabajo para consolidar los servicios y programas que se ofrecen a la ciudadanía, así como fortalecer los procesos de la institución y lograr la total satisfacción de los usuarios.

En un evento presidido por la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, el coordinador general de Gestión de Calidad, Tayde Hugo Corona López, dijo que lo que se pretende con este tipo de reuniones es desarrollar estrategias que permitan elevar la eficiencia y desempeño.

Agregó que el programa de Gestión de Calidad pretende dar cumplimiento a los objetivos de la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno de ofrecer a la ciudadanía una simplificación administrativa de los servicios, pero con calidad.

Para finalizar, señaló que en el DIF Estatal se seguirá trabajando con acciones que permitan a los distintos centros de atención con los que cuenta la institución, direcciones y coordinaciones, lograr esa mejora continua en beneficio de las personas y familias con más vulnerabilidad que en la institución son atendidas.

Colima, Col., a 08 de Agosto del 2013

#DIFestatalColima