share This

Reconoce Setur labor de los Ángeles Verdes

miércoles, 7 de agosto de 2013


El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, informó que de acuerdo al reporte mensual de servicios e incidencias de los Ángeles Verdes, durante el mes de julio atendieron a 1 mil 96 turistas, prestando 405 servicios de diferente índole, tales como orientación e información sobre destinos, atractivos y servicios turísticos; asistencia mecánica y radio comunicación de emergencia; auxilio en caso de accidentes, entre otros.

El funcionario señaló que a bordo de sus características camionetas verdes, estos profesionales de la ruta monitorearon un promedio de 38 mil kilómetros de carretera todos los días del mes de julio, de las 08:00 a las 18:00 horas.

Así mismo, destacó que el 98.9 por ciento de los servicios ofrecidos por el equipo de los Ángeles Verdes fueron calificados por los propios usuarios como excelentes y el resto lo calificó como muy bueno.

Finalmente, Sandoval Fierros expresó su reconocimiento a la corporación de los Ángeles Verdes, ya que su labor es de gran relevancia para la seguridad de los usuarios de carreteras y se presta los 365 días de año.

Colima, Col., a 07 de Agosto del 2013

#TurismoCol