share This

Reconoce Melchor Ursúa apoyo de la SSP en tareas de Protección Civil

miércoles, 7 de agosto de 2013


* En ceremonia cívica

En el marco de la ceremonia cívica mensual que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, el director general del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz reconoció el trabajo que realiza esta dependencia en labores de Protección Civil para resguardar la paz y tranquilidad de las familias colimenses.


Durante el evento celebrado en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, el secretario de la SSP, el General Raúl Pinedo Dávila, acompañado por el director de la PEP, Juan Ramón Bachomo Munguía y el comisario de la PEA, Leonel Ramírez Medrano, dio la bienvenida al invitado de honor Melchor Ursúa Quiroz, quien presenció una emotiva ceremonia en la que la escolta y banda de guerra de la Policía Estatal enaltecieron el evento.

Durante los honores a la bandera, el titular de PC estatal tuvo la oportunidad de constatar la disciplina, lealtad y los valores que enaltecen a la Policía Estatal; felicitando a los elementos de la corporación por su compromiso para con los colimenses, pero sobre todo por el apoyo incondicional que brindan en tareas de protección civil.

Por otro lado, los titulares de la SSP y de PC entregaron reconocimientos a los elementos de la PEP y la PEA que por su trabajo, desempeño y profesionalismo, se hicieron acreedores a la honrosa distinción de ser nombrados Policías del Mes. Así mismo, se hizo entrega de un reconocimiento especial a los elementos que brindaron los primeros auxilios a personas con problemas de salud, aún poniendo en riesgo su vida.

Finalmente, el General Pinedo Dávila otorgó un reconocimiento al director general del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, por la noble labor que realiza al frente de esta dependencia.

Colima, Col., a 07 de Agosto del 2013

#SegCol