share This

Realiza IMADES verificación vehicular en Tecomán

lunes, 19 de agosto de 2013


* Al transporte de servicio particular en Tecomán, del 19 al 23 de agosto

Con el objetivo de concientizar a la población en el cuidado del ambiente por medio de las emisiones que desprenden sus vehículos, la directora del Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades), Angélica Patricia Ruiz Montero, invitó a los tecomenses a realizar la verificación vehicular al transporte de servicio particular que se llevará a cabo del 19 al 23 de Agosto.

La directora del Imades informó que dicha verificación se realiza anualmente y con ello se evitan niveles de contaminación, por lo que agregó que en esta ocasión se inició desde este lunes en la Avenida 20 de noviembre esquina con Av. Matamoros.

Ruiz Montero puntualizó que el 20 de agosto la verificación se realizará en la Av. Pedro Torres Ortiz esquina con Rubén Darío. Para el miércoles 21 de agosto la verificación se desarrollará en la Av. Ramón Serrano esquina Calle Canal de Amela. El jueves será en la Av. Marciano Cabrera, a la entrada del auditorio del campus Tecomán, para culminar el próximo viernes 23 de agosto en Calle Revolución esquina Álvaro Obregón.

Puntualizó que dichas acciones se realizan en horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Con este programa, el Imades con el apoyo del municipio de Tecomán trabaja en favor del medio ambiente en mejorar la calidad del aire de nuestro estado y en la mejora del mismo.

Colima, Col., 19 de agosto de 2013

#SEDURCol