share This

Presente Colima en la Comisión de Salud de la CONAGO

viernes, 16 de agosto de 2013


La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado participó en la instalación de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México.

El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Salud envió a la SSyBS en Colima la invitación correspondiente, en la que se indica que la mencionada ceremonia se llevaría a cabo este viernes 16 de agosto en el patio central del Palacio del Poder Ejecutivo, ubicado en la capital de esa entidad.

Por su parte, el secretariado técnico del Consejo Nacional de Salud comunicó a la dependencia estatal que en este acto de instalación estaría presente la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan y reconocidas personalidades del ámbito de la política nacional.

Por ello, resaltó la importancia que representa contar con la presencia de la Secretaría de Salud de Colima en este evento nacional, en cuyo seno se toman acuerdos y compromisos relevantes a favor de la salud de los mexicanos.

Con este acto se retomarán los trabajos que se han venido realizando en la CONAGO en materia de salud, los cuales cuentan con el apoyo de los gobernadores de los estados y del jefe de gobierno del Distrito Federal.

Colima, Col., 16 de agosto de 2013

#SaludCol