share This

Participará Colima en Panamericano de Voleibol

miércoles, 7 de agosto de 2013


* Bajo la representación del colimense Jorge Barajas González

* Esta Copa es considerada el evento más importante del continente en este deporte y por primera vez se realizará en la Ciudad de México

* Países como Brasil, subcampeón olímpico en Londres 2012 y Estados Unidos, campeón de la edición anterior de esta Copa, vendrán con equipos completos

El jugador colimense de voleibol, Jorge Alejandro Barajas González participará en la VIII Copa Panamericana Masculina Superior de Voleibol, del 19 al 24 de agosto próximo, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, evento que nunca antes se había realizado en nuestro país.

Esto como parte de los festejos por el aniversario 45 de los Juegos Olímpicos de 1968, en la Ciudad de México, ahí se recibirá a los siete países participantes, entre ellos el equipo de Brasil, Subcampeón en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Estados Unidos, Campeón de la edición anterior de ésta Copa.

Esta copa se realiza por primera ocasión en México; hace un año se llevó a cabo en República Dominicana y anteriormente en Canadá, además de ser reconocido como el evento más importante del continente americano en ésta materia.

El capitán del equipo será el destacado competidor profesional Iván Contreras, quien ha jugado en diversos conjuntos de la Liga Europea y ahora se desempeña con los Leones de Ponce.

El juego inaugural de esta VIII Copa Panamericana de Voleibol se realizará el próximo 19 de agosto a las 20:00 horas, entre los equipos de México y Trinidad y Tobago, quienes comparten grupo con Estados Unidos y República Dominicana, mientras que el otro sector está compuesto por: Brasil, Argentina y Puerto Rico.

COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL DE SALA VARONIL

SELECCIÓN NACIONAL

Jorge Luis Quiñones, Edgar Miguel Herrera, Pedro Rangel, Leonardo Manzo, Daniel Vargas, Gerson Acosta, Jesús Rangel, Sergio García, Marco Antonio Macías, Jesús Valdomar Valdez, Jorge Barajas y Tomas Alonso Aguilera. Entrenadores: Jorge Azair y Sergio Hernández. Capitán: Iván Contreras

Colima, Col., a 07 de Agosto del 2013

#DeporteCol