share This

Inauguran “Copa por un Colima Sano”

miércoles, 14 de agosto de 2013


Torneo de Voleibol de Novatas 

* En la unidad deportiva Gustavo Vázquez Montes

* Ante la presencia del subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación de David Ballesteros Peralta, Director del INCODE

En la unidad deportiva Gustavo Vásquez Montes se llevo a cabo la inauguración del Torneo de Voleibol de Novatas "Copa por un Colima Sano" estando presente Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte en representación de David Ballesteros Peralta, Director del INCODE, así como del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien extendió los saludos y suerte para todos los competidores.

Los equipos participes en el Torneo “Copa por un Colima Sano” fueron: Real Solidaridad, Albarrada, Villas de Oro, Gandhi, Alameda, Prados del Sur, Morgan y Villa Lobos,quienes buscan obtener la victoria y coronarse como campeones.

Asimismo estuvieron presentes Ignacio Zambada Torres, Regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, quien mando saludos de parte del presidente municipal, Enrique Rojas, al igual los felicitó por participar en este torneo. Como recompensa se comprometió con todos los presentes a llevar el pozole.

Por su parte, Noé Pérez Farías, Líder de Villa de Álvarez, saludo a las participantes y felicitó de ante mano a todas las mujeres deportistas que competirán en el torneo. Por último apoyo con el trofeo para el futuro campeón.

También se contó con la presencia de Azael Pérez Farías, Coordinador de Jóvenes de la CNC en la Villa, de igual forma Berenice Fuentes Responsable del arbitraje, Carlos Sandoval y Sara Collazo apoyo en la coordinación.

Por último, Jorge Erick Avalos Cárdenas, Coordinador del Torneo y Promotor Deportivo, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno y al director del Incode, David Ballesteros por la confianza de realizar este torneo con la finalidad de promover el deporten en hombres y mujeres.

Colima, Col., a 14 de Agosto del 2013

#DeporteCol