share This

Detienen a cuatro sujetos con droga en Comala

jueves, 8 de agosto de 2013


* Con esta captura las autoridades evitan la comisión de más delitos

Producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno, hace unos días se logró la captura de cuatro personas en posesión de varios envoltorios con droga y un arma de fuego, cuando circulaban a bordo de un vehículo por el callejón Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, en la población de Comala.

Se trata de Edgar Topete Rivera, Ramón Cruz Michel y Ramón Topete Ramos, quienes junto con un menor de 16 años fueron detenidos durante los recorridos de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo las corporaciones policiales.

De esta manera las autoridades evitan que los indiciados continúen distribuyendo droga y cometan otros ilícitos, toda vez que ya han sido consignados al juez penal respectivo para continuar el proceso establecido por la ley.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía para que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Colima, Col., 8 de agosto de 2013

#SegCol