share This

Agradecen en el Diezmo apoyo deportivo del Gobernador

miércoles, 7 de agosto de 2013


* La Presidenta de Comité de Barrio del Diezmo recibió del Director del INCODE, David Ballesteros Peralta, equipo para la práctica del básquetbol, fútbol y voleibol

La presidenta de Comité de Barrio de la colonia el Diezmo, Cinthia Ávila Ochoa agradeció el apoyo que le brindó el gobierno del Estado de Colima, que encabeza Mario Anguiano Moreno tras otorgarle material deportivo para la práctica de los deportes de baloncesto, futbol y voleibol.

Esta entrega se realizó en la dirección general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) por parte de su titular, David Ballesteros Peralta, quien hizo entrega de balones para la realización de balones de las disciplinas deportivas en mención.

Asimismo el señor Víctor Hugo Carrillo Peregrina estuvo presente durante la entrega de dicho material, quien comentó que la petición se realizó con el objetivo de continuar realizando deporte en la unidad deportiva del Diezmo.

“Aproximadamente se juntan más de 20 personas a realizar actividad física durante los lunes, miércoles y viernes”, dijo Hugo Carrillo.

Además Víctor Hugo mencionó que las instalaciones se han mejorado con la nueva cancha techada de usos múltiples, donde se está jugando llueva o no, ya que ahora que está cubierta ya no molesta mucho los rayos del sol, y mucho menos el agua.

Carrillo Peregrina, también agradeció el apoyo que les brinda el gobernador Mario Anguiano Moreno con este material, así mismo el director del Incode, David Ballesteros, con quien acudió e inmediatamente le dio una respuesta positiva al hacerle entrega del material deportivo.

Por último, Víctor Carrillo destacó que próximamente se lanzará una convocatoria para la organización de los Torneos del Comité de Barrio.

Colima, Col., a 07 de Agosto de 2013

#DeporteCol