share This

SETUR da banderazo de salida a nueva unidad de auxilio turístico

miércoles, 24 de julio de 2013

 

* Pertenece a la corporación de los Ángeles Verdes.

* En temporada de verano brindan servicio las 24 horas del día.

Este miércoles por la mañana, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, invitado por la corporación de los Ángeles Verdes, dio el banderazo de salida a una  nueva unidad vehicular totalmente equipada, que ha sido asignada para el servicio que realiza la corporación  en actividades de auxilio turístico en nuestro Estado  y  parte de los límites con Jalisco.

Cabe recordar que recientemente se hizo entrega de una grúa misma que brinda servicio de arrastre, reforzando el parque vehicular y permitirá atender con mayor equipamiento a los turistas que nos visitan por vía terrestre.

Sandoval Fierros, felicitó a los integrantes de la corporación por la labor tan importante que realizan en las carreteras de su jurisdicción brindando auxilio, orientación e información de los destinos, atractivos y servicios turísticos estatales y regionales; así como de asistencia mecánica y radio comunicación de emergencia, auxilio en caso de accidentes y auxilio a la población en general en casos de desastres.

Por su parte, el Jefe de Unidad de Servicios y Auxilio Turístico Ángeles Verdes, José Orozco Déniz, informó que se encuentra activo el nuevo número gratuito a nivel federal 088 donde se estarán concentrando todas las solicitudes de auxilio y apoyo que la población y turistas requieran.

De igual manera dio a conocer que durante el primer semestre del 2013 se atendieron en total de 7 mil 335 turistas y 1 mil 886 vehículos, de los cuales el 97% de dichos servicios son calificados como excelentes. Añadió que al primer semestre del 2013 se han recorrido 252 mil 225 kilómetros de nuestras carretas del Estado.

Asimismo, reiteró que los Ángeles Verdes brindan atención y servicio en todas las carreteras del Estado de Colima y las principales que comunican con los Estados de Jalisco y Michoacán con servicio todos los días, las 24 horas durante la temporada de verano, y en temporada bajas con horario de atención de 08:00 a 20:00 horas los 365 días del año.

#TurismoCol

Manzanillo, Col., 24 de julio de 2013.