share This

Realiza INCODE Torneo de Fútbol en Zacualpan

miércoles, 3 de julio de 2013


* Consigue Arsenal, Velez y Zacualpan sus primeros tres puntos del Torneo de Fútbol “Por Un Colima Sano”

* Este evento es organizado por el Gobierno de Mario Anguiano Moreno, a través del INCODE, por medio de su programa Colima Sano

Los equipos de Arsenal, Velez y Zacualpan comenzaron ganando los primeros tres puntos del Torneo de Futbol de Zacualpán “Por Un Colima Sano”, que es organizado por el Gobierno de Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

Este programa que es coordinado por el Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta, tiene como beneficios brindarles a las personas una mejor calidad de vida, a través de la actividad física y el deporte.

Con respecto al torneo, en la tabla de posiciones se ponen a la cabeza con tres puntos Arsenal, Velez y Zacualpán, y atrás de ellos le siguen: Homies, San Juan y Naranjos con cero puntos en la primer jornada.

En cuanto a la tabla de goleo individual, el jugador Gerardo Santos Carpio lleva el liderazgo con seis goles; en segundo lugar, J Daniel Lomeli Santos con cuatro goles y en tercer lugar, Enrique Santos Velázquez con tres goles. Estos jugadores forman parte del equipo Arsenal.

Asimismo el jugador Feliciano Santos Pamplona tiene tres unidades, Celso Santos Pamplona con dos goles y Alejandro Laureano Guzmán con un gol, estos tres jugadores de Velez, y por último, Jesús David Laureano Martínez jugador de San Juan lleva una anotación, al igual que Adrian Santillán Zamora, representando al equipo Zacualpán.

La jornada dos se llevo a cabo ayer miércoles en la Unidad Deportiva de Zacualpán, enfrentándose a las 18:00 horas San Juan vs Zacualpán, a las 19:00 horas Velez vs Arcenal y a las 20:00 horas los Naranjos vs Homies.

Por último, el coordinador de este torneo, es el promotor deportivo Armando Jaimes Hurtado, quien destacó que este evento deportivo se realiza como parte de las actividades físicas y deportivas del programa Colima Sano.

Colima, Col, a 03 de Julio de 2013.

#DeporteCol

0 comentarios :