share This

Norma Lidia Ponce de León asume la dirección del IEEA

miércoles, 31 de julio de 2013

Por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, el Contralor General del Gobierno del Estado, Luis Gaitán Cabrera, hizo entrega del nombramiento a Norma Lidia Ponce de León, como nueva Directora del  Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).



El acto de entrega recepción se llevó a cabo en las oficinas del IEEA donde estuvo presente el secretario particular del Gobernador, Guillermo Adame Fuentes; y los secretarios de Educación, Guillermo Rangel Lozano y del Trabajo, Uriel Alberto Moreno Flores, así como personal de la dependencia, en donde la nueva funcionaria sustituye a Oscar Javier Hernández Rosas.

Al hacer uso de la voz, Luis Gaitán Cabrera reconoció el trabajo de Hernández Rosas al frente del IEEA, durante el tiempo que encabezó esta dependencia.

Asimismo, el Contralor General precisó que este relevo que se da en el área educativa que atiende a un importante sector de la población, “no tengo la menor duda que Norma Lidia Ponce de León encabezando esta dependencia, con su experiencia y trabajo en equipo, hará un excelente papel”, indicó el funcionario.

Por su parte, la nueva directora del IEEA, agradeció al gobernador Mario Anguiano por la confianza depositada en su persona para llevar las riendas del Instituto en favor de la educación para los adultos en la entidad.

#EducacionColima

Colima, Col., 31 de julio de 2013