share This

Niños del “Curso de Verano UDIF 2013” visitan lechera LICONSA

miércoles, 24 de julio de 2013

 

* Como parte de sus actividades formativas y  recreativas

Cumpliendo con su principal objetivo de que practiquen algún deporte, se diviertan, aprendan y conozcan lugares importantes de nuestro estado, las niñas y los niños que acuden al “Curso de Verano UDIF 2013”  del DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, visitaron las instalaciones de la industria de leche LICONSA.

Luego de ser recibidos y atendidos personalmente por el gerente general de la misma, Roberto Bravo Flores, los menores de edad pudieron conocer a través de un video, el proceso general que ahí se realiza para otorgar a la población un producto de calidad.

Posteriormente, realizaron un recorrido por sus instalaciones donde escucharon la explicación de cada una de las etapas para su purificación  y embasado y apreciar físicamente cual es el proceso que se realiza para obtener un producto con excelente calidad nutricional y que cumpla con los estándares de higiene requerida.

Al término de su recorrido, todas las niñas y niños recibieron una dotación de leche, la cual disfrutaron con agrado después de su experiencia al conocer el proceso de la misma.

#DIFEstatalColima

Colima, Col., 24 de julio de 2013.