share This

Más de 40 mil visitantes en el Parque Regional “Griselda Álvarez”

jueves, 25 de julio de 2013

 

Durante las dos primeras semanas del período vacacional de verano de este año, más de 40 mil personas han visitado y disfrutado de diversas actividades en el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”, en el capital del estado.

El coordinador del parque, José Guadalupe López León señaló que las personas acuden buscando disfrutar de la extensa zona arbolada, la variedad de animales del zoológico, los chapoteaderos, las áreas deportivas para la práctica de futbol y volibol; además de disfrutar del paseo en lancha, los juegos mecánicos y el valioso museo “Griselda Álvarez”.

Mencionó que una gran parte de los visitantes, también participan y se divierten en el intenso programa de actividades acuáticas para niños, jóvenes y adultos que se realiza en el área de albercas de este centro recreativo.

Finalmente, el coordinador del Parque Regional Metropolitano agradeció  la confianza y preferencia de las familias colimenses y los visitantes, así como hizo una invitación para que asistan y se diviertan en un lugar seguro, limpio y a un costo muy accesible para todos.

#SEDURCol

Colima, Col., 25 de julio de 2013