share This

Gran éxito de Verano al Extremo 2013

lunes, 15 de julio de 2013



* En Manzanillo

Gran éxito ha tenido Verano al Extremo 2013, organizado por Manzanillo Off Road A.C. y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y apoyado por el Ayuntamiento de Manzanillo y patrocinadores, del 6 al 28 de julio en la playa Miramar.

Todos los días a partir de las 10:00 y hasta las 20:30 horas se realizan actividades como tirolesa de 500 metros, gotcha selva, pista de cuatrimotos y rinos, ciclismo de montaña y deportes acuáticos como surfing, stand up padle, yet sky, entre otros, así como salto de paracaidismo, parapente y ala delta.

Este fin de semana se llevó a cabo la exhibición de parapente con un lanzamiento del Cerro del Toro y se llevó a cabo una exhibición de stand up padle con los campeones nacionales y mundiales. Por la noche se lanzaron globos de Cantoya haciendo un cierre espectacular.

Se dio a conocer que para el fin de semana 20 y 21 de julio se disputarán los torneos regionales y nacionales del circuito estatal de surfig 2013, torneo nacional de paintbal, Ruta Camino Real Manzanillo Off Road Cuatrimotos y Rinos, así como el torneo estatal de cliclismo de motaña en la zona extrema playa Miramar a partir de las 10 de la mañana.

Por otro lado, en Playa Azul, frente a Hotel Marbella, se realizará el torneo nacional de skimboard de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde el sábado 20 y domingo 21.

En la zona extrema se podrán degustar bebidas y snaks además de vivir experiencias extremas inolvidables; para solicitar más información al respecto consultar las páginas www.vivemanzanillo y www.colimatienemagia o en Manzanillo al Extremo en Facebook.

Colima, Col., 15 de julio de 2013

#TurismoCol