share This

Entrega INCODE certificados y carnets de fisicoconstruvismo

viernes, 12 de julio de 2013


* A Instructores y Jueces 

* El pasado jueves en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte contando con la presencia de Martha Isela Elizondo Ochoa, Presidenta de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitnes del estado de Colima

El Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla en representación del director general, David Ballesteros Peralta entregó certificados y carnets a instructores y jueces de fisicocontructivismo, el pasado jueves en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte.

Durante la entrega de certificados y carnets a quienes cursaron y acreditaron los módulos correspondientes a instructor y / juez de fisicoconstructivismo, también se contó con la presencia de Martha Isela Elizondo Ochoa, Presidenta de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitnes del estado de Colima, así como Diana Fabiola Castellón Cerda, Secretaria de la Asociación, además de María de Jesús Gómez Beltrán, Tesorera de la Asociación y Gilberto Martínez de la Rosa, Coordinador de Capacitación del INCODE.

En su intervención el Subdirector de Desarrollo del Deporte del incode, Fernando Mendoza padilla, hizo llegar un saludo del director del Incode, David Ballesteros, quien se encuentra participando en la reunión del SINADE, en el estado de Puebla, y a la vez felicitó a la presidenta, secretaria y tesorera de la Asociación de Fisicoconstruvismo del estado de Colima, por la labor que han hecho al frente de este organismo deportivo, destacando los procesos de capacitación. Asimismo, a quienes reciben hoy su documento que los acredita como instructor o juez de fisicoconstructivismo.

Por su parte la presidenta de la asociación, Martha Isela Elizondo Ochoa, agradeció el apoyo que ha recibido de la presente administración que encabeza Mario Anguiano Moreno para el desarrollo de las diferentes actividades del fisicoconstructivismo de la entidad y conminó a los nuevos instructores a desarrollar las actividades de esta disciplina con base en el código de conducta y el juego limpio que aplica la federación de este deporte.

Asimismo Elizondo Ocha destacó que en este deporte es en donde hay más uso y abuso de sustancias prohibidas en busca de mejores resultados. Hizo del conocimiento de los nuevos instructores que la federación está trabajando para lograr erradicar esas viejas prácticas en el fisicoconstructivismo aplicando las pruebas antidoping a los participantes.

Las personas que recibieron certificado y carnet de instructor son: Carlos Vargas Díaz, Marco Antonio Gómez López, Carlos Pallares Trujillo, Rafael Bustos Prado, Othón Bustos Prado, Oscar José Hernández Cruz, Adalberto Sánchez García, Luis Manuel Alcaraz Anguiano, Héctor Soto Mendoza, Víctor Antonio Chávez Uriarte y Reyes García García.

Asimismo recibieron certificado y carnet de juez Abraham Vázquez Justo y Marco Antonio Gómez Cruz.

Colima, Col; a 12 de Julio de 2013

#DeporteCol