share This

Detienen a dos sujetos con droga en Tecomán

sábado, 27 de julio de 2013

 

* Su detención evita que continúen cometiendo más ilícitos

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, hace unos días se logró la detención de Ramiro Rojas Mendoza, de 46 años de edad, y Ma. Silvia Pérez Ortega, de 34, en posesión de varios envoltorios con droga y cartuchos.

El funcionario explicó que de acuerdo a la investigación que se sigue, la captura de los probables responsables tuvo lugar en un rancho ubicado en la comunidad de L. Moreno, por la carretera Tecomán- Pascuales, y ésta fue posible gracias a la denuncia de la ciudadanía y a la reacción inmediata de las corporaciones policiales.

Asimismo, Vuelvas Aguilar subrayó que estas personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y posteriormente consignadas al Juez Penal que corresponde, para continuar el proceso establecido por la ley y evitar así que continúen distribuyendo droga y cometiendo otros delitos.

Para finalizar el coordinador de seguridad exhortó nuevamente a la ciudadanía a que realice sus denuncias de forma anónima a las línea gratuita 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

#SegCol

Colima, Col., 27 de Julio de 2013