share This

Deja Jesús Orozco Sria de Finanzas, lo sustituye Clemente Mendoza

miércoles, 31 de julio de 2013

En virtud de que este día el Secretario de Finanzas y Administración del gobierno del Estado, Jesús Orozco Alfaro, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando en la administración estatal, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, designó como encargado del despacho al C. C.P. Clemente Mendoza Martínez, quien se viene desempeñando como Director de Tesorería de la citada dependencia.

 

Según lo manifestó el propio Orozco Alfaro en el documento de separación al cargo que presentó ante el titular del Ejecutivo estatal, la decisión de su separación obedece a “motivos personales de estricto desarrollo profesional”. De igual forma, Orozco Alfaro ratificó su gratitud al Gobernador Mario Anguiano, así como la oportunidad, el respaldo y las facilidades otorgadas para el adecuado desempeño de sus funciones durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración.

 

Jesús Orozco Alfaro estuvo como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración desde el 1 de Septiembre del 2011, luego de su desempeño como Secretario General de Gobierno al inicio de la presente administración, en Noviembre de 2009.

 

El ahora encargado del Despacho de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Clemente Mendoza Martínez, atenderá las funciones inherentes al cargo, además de representar legalmente al gobierno del Estado en las responsabilidades establecidas en la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal, hasta en tanto el Gobernador Anguiano Moreno designa quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Finanzas.


#FinanzasyAdministracion

 

Colima, Col., 31 de Julio de 2013