share This

Contribuye DIF Estatal al desarrollo integral de la niñez colimense

domingo, 7 de julio de 2013


* Al clausurar cursos de computación del CECOIN

* Recibieron clases de word, excell, power point e internet para principiantes y avanzados

El Centro de Cómputo Infantil (CECOIN), del DIF Estatal Colima que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, cumple con su principal objetivo de acercar las nuevas tecnologías a todas las niñas y los niños para contribuir principalmente en su desarrollo integral y que además les ayuden en sus tareas escolares.

Lo anterior, lo expresó la directora de Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, al clausurar las actividades del semestre enero – junio 2013, donde se impartieron los cursos de: word, excell, power point e internet para principiantes y avanzados.

“Queremos manifestarles nuestro felicitación a todos los menores y un agradecimiento a todos los padres de familia por darnos esa confianza y que sus hijos cuenten con estas herramientas tan importantes en la actualidad”, agregó.

A nombre de los niños y niñas, Josué Alexis Ortiz Barrios agradeció a las autoridades del DIF Estatal la oportunidad de aprender más en el área de informática y puntualizó, “el uso de las computadoras forman parte ya de nuestra vida cotidiana y es muy importante saber usarlas”.

Colima, Col., a 07 de Julio del 2013

#DIFestatalColima

0 comentarios :