share This

Continúa con éxito torneo de fútbol "Colima Sano"

lunes, 15 de julio de 2013


* Es organizado por el promotor José Orozco Méndez en las categorías Infantil y jóvenes

El Torneo de Futbol que organiza el promotor José Orozco Méndez en las canchas del jardín de Tabachines continua con gran éxito con la participación de infantes, jóvenes de ambas ramas, donde también intervienen madres y padres de familia dentro del programa Colima Sano del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

José Orozco dijo estar al pendiente de que en las canchas de la colonia en mención se realicen estas actividades deportivas, así mismo hizo la invitación a todos los jóvenes de las colonias Tabachines y Rancho Blanco con la intención de que se tenga participación de todo la familia.

Orozco Méndez destacó que tanto el gobernador Mario Anguiano Moreno como el director del INCODE, David Ballesteros Peralta tiene el gran interés de que los niños y jóvenes hagan deporte a través de estos torneos “ellos quieren que los jóvenes aprovechen los espacios y que se diviertan con alegría participando en estos torneos”.

Este torneo se realiza con el apoyo de la jefatura de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con el gobierno del Estado de Colima, a través de la coordinación de Colima Sano del INCODE.

Los equipos marchan de la siguiente manera: Bayer (7), México (6), FC Tabachines (6), Chester (6), Brasil (4), Rayos (4), Rancho Blanco (3) y Barcelona (2).

A este torneo se han integrado jóvenes de 16 años que se motivaron a jugar en este encuentro deportivo organizado por el Instituto Colimense del Deporte, siendo los equipos de Real Madrid, Liverpool, Tabachines 1 y 2.

Asimismo el promotor José Orozco también destacó que se trabaja con grupos vulnerables en un Torneo Interno de Cachibol en los diferentes centros de rehabilitación que existen en el Estado.

De los grupos vulnerables se encarga la coordinadora de Colima Sano, Raquel Ávalos Delgadillo, quien le ha dado la encomienda por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como de David Ballesteros Peralta, Director del Incode por estar al pendiente de estos grupos de personas para un mejor bienestar de los internos de estos centros.

Colima, Col., a 15 de julio de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :