share This

Caen tres sujetos por robo a casa habitación en Comala

miércoles, 24 de julio de 2013

 

*  Les fueron asegurados aparatos electrodomésticos

* Su detención evita la comisión de más ilícitos

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno, tuvo como resultado la captura de tres sujetos que robaron en una vivienda de la zona centro de Comala.

El funcionario precisó que se trata de J. Felix De la Vega Pascual, Jonathan Esli Vargas Padrón y Jorge Jaziel Vargas Padrón,  a quienes se les aseguraron diversos artículos electrodomésticos que con anterioridad habían sustraído de una vivienda ubicada en la calle Morelos, en la zona centro de ese municipio, mismos que posteriormente fueron recuperados por la policía.

Vuelvas Aguilar afirmó que dicha detención se logró mediante la reacción inmediata de las autoridades, y con ella se evita la comisión de más robos y otros ilícitos por parte del indiciado, toda vez que al ser detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar la investigación del caso, y definir su probable participación en otros ilícitos.      

El coordinador general de seguridad, exhortó nuevamente a la ciudadanía para que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

#SegCol

Colima, Col., 24 de julio de 2013