share This

Atiende SFA con eficiencia y eficacia a la población colimense

miércoles, 17 de julio de 2013


* Mediante la Mejora Continua

* JOA preside réplica de la II Reunión de Planeación Operativa 2013

En el marco de la réplica de la II Reunión de Planeación Operativa 2013, el secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, dio a conocer que la dependencia a su cargo continúa buscando mediante la mejora continua y la Norma ISO 9001-2008, que la población colimense sea atendida con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Al dar a conocer a los integrantes de la SFA, los logros sobresalientes y esperados del periodo junio-julio de la administración encabezada por el gobernador Mario Anguiano Moreno, especificó que éstos se traducen en obras y beneficios para los colimenses.

En ese sentido, ratificó al personal que participa en las diferentes direcciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, su reconocimiento por el esfuerzo que se viene realizando y aplicando en todas las áreas de esta dependencia, lo que les ha permitido ir avanzando como gobierno y como parte importante del equipo trabajo del titular del Poder Ejecutivo.

De igual forma, a nombre del titular del Ejecutivo los exhortó a seguir poniendo el empeño a las responsabilidades que tienen encomendadas cada uno de ellos en las diferentes áreas.

Entre otros logros llevados a cabo por las diferentes dependencias de la administración estatal, el titular de la SFA dio a conocer la entrega de pisos firmes en 26 localidades del municipio de Manzanillo y de 3 Centros de Desarrollo Comunitario en el municipio de Tecomán; así como la realización del Mes Colimense del Teatro y de 7 brigadas en las zonas marginadas del estado.

De manera particular, destacó la certificación de la SFA, ya que –dijo- en esta dependencia “recaudamos y distribuimos los recursos públicos del Estado, administramos el patrimonio, la proveeduría, los servicios y los recursos humanos y electrónicos”.

Colima, Col., a 17 de Julio del 2013

#SFAcol