share This

Agradecen usuarios del CREE al DIF Estatal apoyo para su rehabilitación física y emocional

domingo, 28 de julio de 2013



Reconocen la labor de Alma Delia Arreola de Anguiano en beneficio de las personas con discapacidad

Personas beneficiarias del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (Cree), expresaron un agradecimiento al DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano por la entrega de sus prótesis y por la atención recibida de los especialistas que ahí prestan sus servicios.

Inicialmente, Francisco Javier Hernández, quien necesitó prótesis para ambas piernas señaló, “Lo que más quiero es darle las gracias al gobernador y a su esposa Alma Delia, a todo el personal del DIF Estatal y al CREE porque desde que llegué ahí, me han tratado muy bien, me siento orgulloso de todos”.



Agregó que las terapias psicológicas recibidas ahí le han servido de mucho porque ha superado el daño causado en su accidente y que lo mejor que le ha pasado en su vida ha sido el poder caminar con las prótesis.

Por su parte,  Miguel Ángel Violante, a quien le amputaron una pierna por la situación de “Pie diabético”, dijo que ya con el uso de la prótesis sale dos o tres días a la semana a caminar y a revivir su vida anterior.

“Y es por eso que estoy muy agradecido con el DIF Estatal que preside la señora Alma Delia, ella desde un principio nos recibió y nos mostró su gran apoyo, yo tuve la oportunidad de agradecerle públicamente el día que nos entregó la prótesis” refirió.

Finalmente, J. Félix Contreras Torres, quien explicó que desde hace 5 años sufrió un accidente donde se fracturó la tibia y el peroné, quedó inhabilitado y sin poder caminar.

“Ahora, luego de acercarme al CREE, les agradezco mucho porque me han ayudado bastante y hasta el momento me siento mucho mejor, ya he logrado un 80 por ciento de movilidad, la cual no tenía y que me permite valerme por sí mismo”, puntualizó.