share This

Visita INCODE medallista Colimense en Tiro con Arco

lunes, 3 de junio de 2013


* El Director de la dependencia felicitó a José Carlos Larios por su medalla de plata en el Tiro con Arco ganada en la Olimpiada Nacional de este año

El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno dio la bienvenida al arquero, José Carlos Larios, y a su entrenador Omar Eduardo Cabrera Novela por su gran participación en la Olimpiada Nacional 2013 celebrada el mes de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Carlos Larios, logró medalla de plata en la disciplina de Tiro con Arco en la categoría Juvenil Mayor en distancias largas donde se enfrentó con duros competidores de varios estados del país.

“Me siento muy contento por el logro conseguido, y a la vez agradecer el apoyo que el gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte nos proporciono” mencionó Larios.

Agregó Larios que para el próximo año trabajaran más duro para obtener la medalla dorada “Siento que mi preparación fue buena pero puedo dar más”.

Del mismo modo el entrenador Cabrera Novela mencionó que la competencia fue dura, pero gracias al entrenamiento y al apoyo obtenido se logra buen rendimiento “con equipo bueno se logran cosas buenas”.

Por último el titular del Incode. David Ballesteros detacó su beneplácito, no solo por José Carlos, sino también por todos los deportistas que luchan por obtener medallas para esta ciudad.

“Se siente muy orgulloso que colima este obteniendo buenos resultados en la Olimpiada y reafirmo el apoyo para todos aquellos deportistas que ocupen de la institución para aumentar su desempeño, y con ello lograr aun más medallistas colimenses”.

Colima, Col; a 03 de Junio de 2013

#DeporteCol