share This

SNTE39 logra primer lugar en Nacional de Básquetbol

martes, 18 de junio de 2013


* En el Torneo de la Amistad YBOA-México 2013

* La entrenadora Ángeles Amador visitó al director del INCODE, David Ballesteros Peralta, en las oficinas del INCODE

Con el primer lugar regresó el equipo de Basquetbol Femenil ONZAS SNTE 39 (Categoría 97-98) del Torneo de la Amistad YBOA-México 2013, que se realizó del 13 al 16 de junio Celaya, Guanajuato, quienes vienen trabajando desde el mes anterior con miras a la Olimpiada Nacional 2014.


Este selectivo lo conforman: Morelia Trujillo Michel, Concepción Brambila Juárez, Maithe Schulte, Carolina Brambila López, Jaquelin Peregrina, Andrea Amador, Angélica y Casandra González. Su entrenadora Ángeles Amador, y como auxiliar, Antonieta Morales Sánchez.

Por lo anterior, la entrenadora de este equipo femenil, Ángeles Amador, asistió a la dirección general del INCODE, con su director David Ballesteros Peralta para agradecerle el apoyo que ha ofrecido por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del INCODE, donde por conductor del gobernador Mario Anguiano, se le ha otorgado el apoyo.

Asimismo al maestro, Guillermo Rangel, Secretario de Educación; José Adrián Orozco Neri, del SNT 39, al presidente municipal de Colima, Federico Rangel; así como a los padres y madres de familia que siempre estuvieron al pendiente de sus hijas.

Cabe destaca que este representativo colimense en el pasado regional venció a los equipos de Nayarit y a Jalisco, por lo que se está buscando el próximo año el conjunto colimense pueda calificar a la fase nacional.

“Es importante que asistan a varios eventos deportivos, eso les servirá a ellas para continuar fogueándose con miras a la Olimpiada Nacional del próximo año; es importante, se sientan más seguras al participar”, señaló la entrenadora.

Destacó que hace más de un mes fueron a Ciudad Guzmán y regresaron con el primer lugar, “eso es motivante para todas ellas, pues en cada torneo entregan todo su energía, y han hecho un gran papel en dos eventos a los que hemos asistido”.

Colima, Col; a 18 de junio de 2013

#DeporteCol