share This

Sin daños considerables por tormenta

domingo, 30 de junio de 2013


* Sólo se reportan árboles, ramas caídas y cortos circuitos en transformadores

La Unidad Estatal de Protección Civil informa a la población que por consecuencia de la lluvia de este viernes por la noche, se han registrado árboles y ramas caídos que impiden el libre tránsito en vialidades como 20 de Noviembre, Ayende, la carretera al Chivato, Av. Niños Héroes y la Calzada Galván, entre otras.

Así mismo, reportes ciudadanos indican que en distintos puntos de la ciudad se han suscitado cortos eléctricos en transformadores.

Por otro lado, se en la zona Oriente del municipio de Colima se reportó la caída de granizo, sin que esta generara mayores daños.

El titular de Protección Civil del Estado, Melchor Ursúa Quiroz, emitió a la población recomendaciones para prevenir accidentes, como evitar salir de casa si no es necesario y esperar a que se normalice la circulación para trasladarse a sus hogares.

Puntualizó que como consecuencia de esta lluvia, distintas vialidades locales registran congestionamientos, por lo que se recomienda conducir con precaución, bajar la velocidad y respetar las señales de vialidad.

Finalmente, el titular de esta dependencia invitó a la población a estar al pendiente de los reportes oficiales sobre las condiciones meteorológicas que prevalecen en el estado, recordando que “Protección Civil somos todos”.

Colima, Col., a 30 de junio de 2013

#PColima

0 comentarios :