share This

Reconoce alcalde capitalino trabajo de la SSP

martes, 11 de junio de 2013


* En Ceremonia cívica mensual elementos de la PEP y la PEA fueron reconocidos como policías del mes

En el marco de la ceremonia cívica mensual que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano reconoció el trabajo que realiza la Policía Estatal, para resguardar la paz y tranquilidad de las familias colimenses.

Durante el evento celebrado en las instalaciones de la dirección general de la Policía Estatal Preventiva, el secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila y el alcalde capitalino entregaron reconocimientos a los elementos de la PEP y la PEA, que por su trabajo, desempeño y profesionalismo se hicieron acreedores de la honrosa distinción de ser nombrados policías del mes.

Ante las autoridades municipales y estatales, el titular de la SSP expresó su agradecimiento al alcalde capitalino, a la vez que le entregó un reconocimiento por la ardua labor y desempeño que ha realizado como presidente municipal de Colima, en beneficio de los habitantes de la capital.

Por su parte, el presidente Federico Rangel hizo un reconocimiento al secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo por el trabajo que viene realizando al frente de la SSP.

Asimismo felicitó a los elementos de la Policía Estatal por su pundonor, valentía y espíritu de servicio que demuestran día con día, al resguardar la seguridad y la paz social de las familias colimenses, por lo que les externó su respeto y admiración.

A la ceremonia también asistió el director de la Policía Estatal Preventiva, Juan Ramón Bachomo Munguía; y del comisario de la Policía Estatal Acreditable, Leonel Ramírez Medrano.

Colima, Col., a 11 de Junio del 2013

#SegCol