share This

Realiza INCODE lucido evento recreativo de Natación

viernes, 14 de junio de 2013


* En la alberca Alberto Isaac Ahumada de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón

Con la participación de alrededor de 100 infantes se llevó a cabo un evento de Natación Recreativo Infantil por parte del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) dependencia del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno; en la alberca Alberto Isaac Ahumada el pasado viernes.

El objetivo de este evento fue canalizar el avance de los infantes de 5 a 12 años en los estilos: crowl (libre), mariposa, pecho y dorso para de esta manera poder mejorar el avance de los mismos.

La coordinadora general de este evento Karina Munguía Virgen destacó que en esta actividad recreativa participaron las madres y padres de familia, quienes brindaron a sus hijos apoyo en el momento de realizar la recreación.

“Fue un ambiente familiar y de gran algarabía por parte de las madres y padres de familia, quienes en todo momento tuvieron participación, y se mantuvieron tomándole fotos a sus primogénitos durante la recreación”, dijo Munguía Virgen.

Las maestras encargadas de llevar a cabo las dinámicas fueron: Yessi Sánchez Fregozo e Ivette Alejandra Mariscal Cruz, quienes se mantuvieron al frente de los diferentes grupos y niveles de principiantes, intermedios y avanzados.

Destacó Karina Munguía que el próximo evento será durante de un mes y medio, después de que se lleve a cabo el Curso de Verano Incode 2013, y se tiene planeo se junte con otro club de natación que existe en el Estado.

Colima, Col; a 14 de junio de 2013

#DeporteCol