share This

Quinto Campeonato Estatal de Baile 2013 en Colima

lunes, 17 de junio de 2013


* El próximo domingo 23 de junio

* Organiza la Asociación de Baile del Estado de Colima, en las modalidades de salsa, bachata, danzón y tango

Con la participación de 20 parejas, se realizará el Quinto Campeonato Estatal de Baile 2013, en Zentralia, el próximo domingo 23 de junio, a las 16:00 horas, en las modalidades de salsa, bachata, danzón y tango.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Muñoz Núñez, quien estuvo ayer en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, dependencia del Gobierno del Estado que encabeza, Mario Anguiano Moreno.

Carlos Muñoz comentó que en este evento participan bailarines de los municipios de Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez y Colima.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Baile del Estado de Colima destacó que para este evento se contará con la presencia de los jueces de Salsa y Tumbao de Guadalajara, Alejandro Ávila, así como de sus alumnos más avanzados, quienes además ofrecerán una la exhibición, aparte de ser jueces.

Asimismo Muñoz Núñez destacó que aun se pueden escribir personas que deseen participar, en los niveles de competencia: Principiantes e Intermedios.

Con respecto a las parejas que ganen competirán en el Campeonato Nacional que la Federación Mexicana de Baile organiza, a donde viajan con todos los gastos pagados.

En este evento se encuentran patrocinando el gobierno del Estado de Colima, a través del INCODE con las playeras y medallas, reconocimiento a las persona participantes.

Otros patrocinadores vienen siendo la iniciativa privada como hoteles, restaurants y el mismo Zentralia.

Colima, Col; a 17 de junio de 2013

#DeporteCol