share This

Productores de Armería satisfechos por apoyos para mitigar el HLB

martes, 18 de junio de 2013


Los productores armeritenses de Rincón de López, Cofradía de Juárez y otros ejidos del municipio mostraron su satisfacción por los apoyos recibidos para mitigar el HLB entregados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER).

Indicaron que éstos han estado fluyendo y que ya comienza a aplicarlos en los cultivos.

Por su parte, José Chávez Villalvazo, destacó que la entrega de apoyos ha sido oportuna y que ayudan a reactivar las parcelas de limón.

Cornelio Maldonado Rebolledo, manifestó que ya le fue entregada una parte del recurso con el que fue beneficiado, y dijo estar muy contento porque con eso se está ayudando en su parcela y espera que se siga apoyando al campo.

De igual forma, David Manzo Bustos mencionó que ya recibió su recurso de CADENA y paquete tecnológico señalando: “hacía buen rato que no se nos apoyaba de esta manera, estamos muy agradecidos”.

Para Javier Contreras de la Mora, los recursos están fluyendo hacia el campo, especialmente para los productores de limón. Aseguró que quienes ya recibieron sus apoyos han empezado a aplicarlos inmediatamente en los cultivos, y dijo a los productores que pueden estar seguros de que las entregas se realizan de manera transparente.

Finalmente, los trabajadores del campo reconocieron la labor que realiza el Gobierno del Estado para acudir a las comunidades a entregar los recursos a quienes resultaron beneficiados, pues señalaron que ya se empieza a ver movimiento en las huertas y que los productores están inyectando los recursos.

Colima, Col., a 18 de Junio del 2013

#ColimaSinHLB

0 comentarios :