share This

Logra nueve medallas Delegación Colimense Sobre Silla de Ruedas

lunes, 3 de junio de 2013


* En Paralimpiada Nacional 2013

* En los deportes de atletismo y natación en el estado de Jalisco. Los deportistas fueron recibidos por el director del Incode, David Ballesteros Peralta

Con un total de nueve medallas abrió su participación la primera delegación colimense de Deportistas Sobre Silla de Ruedas en la Paralimpiada Nacional 2013 en los deportes de atletismo y natación en el Centro Acuático Scotiabank y el estadio Telemex, en la Perla Tapatía.


Las preseas fueron cinco de oro, una de plata y tres de bronce, en ambos deportes.

A su llegada el pasado viernes el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros recibió con orgullo a esta delegación, donde fungió como jefa de misión, Raquel Ávalos Delgadillo, Coordinadora del Deporte Adaptado en el Incode.

Natación

Cabe destacar la actuación de la niña Carmen Paola Chávez García, que a sus 15 años logro tres medallas de oro y una plata en las pruebas de 50 metros mariposa, en los 50 y 100 metros libres, clasificación S6, así como presea de plata en 100 metros dorso.

La nadadora Paola Chávez fue la que más preseas se colgó en su participación en la Paralimpiada Nacional 2013.

Por su parte la competidora María Gutiérrez Cabrera obtuvo dos preseas áureas en sus 50 y 100 metros libres de la categoría S7.

Mientras que Paola Elizabeth Ramírez Preciado logró bronce en 100 metros mariposa en la categoría S8.

Atletismo

En la disciplina de atletismo celebrada en el estadio Telmex, Jesús Guadalupe Castañeda Magaña logró medalla de bronce en el impulso de bala, categoría juvenil mayor f57-58, al igual su compañero Francisco Javier Ruiz Cadena en Lanzamiento de Disco categoría T46.

En su mensaje, Ballesteros Peralta, titular del deporte en el Estado a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno comentó que sus logros son orgullo para el pueblo de Colima, “tengan conocimiento que el señor gobernador, sabe de estos resultados y les manda felicitaciones, esperando continúen más triunfos en futuras competencias”.

Colima, Col., a 03 de Junio de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :