share This

Labor sindical posiciona a Colima como referente nacional: Mario Anguiano Moreno

viernes, 14 de junio de 2013



* Encabeza gobernador festejo del Día del Padre de personal del STSGE

Al encabezar el festejo por el Día del Padre con personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), el gobernador Mario Anguiano Moreno, destacó el trabajo en equipo que realizan los empleados sindicalizados, “lo cual ha conseguido posicionar a Colima como un referente nacional en materia de eficiencia de gobierno”.


En evento llevado a cabo en el Casino de los Burócratas, el mandatario colimense dijo que por los logros alcanzados en el estado de Colima, se ha tomado como modelo a la entidad para el resto de los estados del país.

Anguiano Moreno, agradeció a los trabajadores sindicalizados por realizar un trabajo “extraordinario, responsable, dedicado y eficiente”, el cual ha permitido que Colima sea líder en eficiencia de gobierno, así como “el gobierno que más facilidades da para que los empresarios puedan hacer negocios, el más honesto y el más limpio en donde menos corrupción existe”, señalo el mandatario.

Asimismo, ratificó su voluntad para continuar apoyando la mejora de condiciones laborales de los agremiados a esta institución, así como todo el respaldo y reconocimiento del mandatario estatal, concluyó.

Por su parte el Líder del STSGE, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, agradeció al mandatario estatal por el apoyo que siempre ha brindado a esta agrupación sindical, así como por respaldar y respetar los logros alcanzados por parte del sindicato de burócratas.

Asimismo, Vázquez Cerda, reiteró al Gobierno del Estado el apoyo de los sindicalizados, para continuar impulsando el desarrollo de la entidad y posicionar al estado de Colima en el plano nacional en materia de servicios de gobierno.

Por su parte el dirigente de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Martín Flores Castañeda, rindió homenaje a la memoria de Enrique “Chivita” García Nieve, por permanecer durante 25 años como miembro activo en el equipo de futbol Burócratas.

Para concluir, autoridades presentes sortearon y entregaron premios a los asistentes con motivo de su día social.

Colima, Col., a 14 de junio de 2013

#DiaDelPadreCol

0 comentarios :