share This

Imparte DIF Estatal charla para fomentar la relación entre padres e hijos

lunes, 17 de junio de 2013


* En el marco del Día del Padre

* Dirigida a personal de la propia institución

Con el objetivo de lograr el pleno ejercicio de una paternidad responsable y en el marco del Día del Padre, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, llevó a cabo una charla para fomentar la buena relación entre padres e hijos, dirigida a trabajadores de la mencionada institución.


En su mensaje, la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, hizo llegar el saludo y reconocimiento por parte de todo el personal directivo, y señaló que en esta ocasión se buscó festejar a los papás desde un enfoque psicológico para que sigan siendo hombres respetuosos de su familia y mantener la armonía en sus hogares.

Por su parte, el director de Desarrollo Humano de la institución, Francisco Javier López Pineda dijo que la charla tiene además la intención de promover los distintos valores humanos y promover la sana convivencia.

“Se trata de que una vez conscientes de ello, se mejoren las actitudes y comportamientos para lograr la armonía familiar que es, finalmente, lo que desde el DIF estatal queremos lograr en todas y cada uno de los núcleos familiares”, enfatizó.

Colima, Col., a 17 de Junio del 2013

#DIFestatalColima

0 comentarios :