share This

Han Logrado Sumar puntos Ajedrecistas Colimotes en ON2013

martes, 4 de junio de 2013


* Luego de tres rondas siguen animados. Bádminton cierra con dobles mixtos

Los ajedrecistas que representan a Colima en la Olimpiada Nacional de esta hidrocálida entidad, han logrado sumar punto luego de tres partidas –de seis- jugadas, hasta el mediodía el lunes en la modalidad de clásico, que concluyó ayer martes por la noche.

En la categoría 16 años y menores, Ailín C. Hoyos H., tropezó en la segunda ronda ante Mónica Nolasco R. (Nay) y en la tercera –este lunes- ante Ana S. Sánchez G. (Coah), pero para la cuarta fue “bye” y tiene su primer punto.

Y Neima Ruiz tras caer en la segunda ronda –domingo por la tarde-noche-, ante Miroslava Sarmiento (Zac), en la tercera fue “bye”, y sumó punto.

Mientras que en varonil, Sócrates T. Hoyos H., tuvo su primer punto en la segunda ronda sobre Iván D. Mendoza S. (Chis) y esta mañana de lunes hizo tablas con Christian A. CM Viades L. (Camp), para tener 1.5 unidades.

En tanto José A. Hernández, tras su punto del “bye”, tiene tropiezos ante José A. Castillo M. (Son) y Luis F. León M. (Camp).

Por lo que toca a la Sub 18, femenil, Lucía Sarabia P., tras caer ante Stephania Galindo R. (Gro), en la segunda ronda, en la tercera salió tablas con Andrea S. Téllez S. (Mich) para sumar 1.5 puntos.

Jennifer S. Saldívar C., por su parte, ganó su primer punto en la tercera ronda sobre Karla G. López L. (Nay), luego que el domingo por la noche había cedido ante Alondra Viveros F. (Tlax).

En varonil, José R. Velázquez M., logró su segundo punto esta mañana de lunes en la tercer ronda sobre Héctor A. Cruz P. (Chis). El domingo por la tarde-noche cayó ante Daniel Alvarado G. (Pue).

Y Maximiliano Franco Z., terminó tablas con José M. Estrada B. (Nay), para tener su primer medio punto, luego que la tarde-noche anterior cayera ante Oscar I. Arias F. (Zac).

BADMINTON

En esta disciplina, en la misma primera ronda cayeron los juveniles Colimotes.

Ana Cruz, en Sub 17, peleó fuerte en un primer set ante Karen Reyes (DF) y cayó 20-22, para el segundo le faltó aire y cedió 11-21.

Mientras que en Sub 19, Dalila Cárdenas fue dominada 13-21 y 9-21 por la potosina Cecilia Garza y en varonil, Fernando Cárdenas sucumbió con doble 6-21 ante el jalisciense Hiram Rabelero.

Ayer martes concluyó la participación Colimota, con la participación de Dalila y Fernando Cárdenas en dobles mixtos, donde se enfrentarán en la ronda inicial a los guanajuatenses José Ayala y Yohana Ventura.

Colima, Col; a 04 de Junio de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :