share This

Firma ICEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Comala

martes, 11 de junio de 2013


* El objetivo, fomentar la competitividad y la calidad en el municipio

El Instituto para la Competitividad del Estado de Colima (ICEC) signó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Comala con el objetivo de fomentar la competitividad y la calidad en este municipio mediante actividades como conferencias, congresos y cursos de capacitación.

En la firma llevada a cabo en las oficinas de la presidencia municipal de Comala este 11 de junio, fungieron como testigos funcionarios del ICEC y del propio ayuntamiento.

El director general del ICEC, Efrén Díaz Castillero, realizó una breve presentación acerca de la organización y funciones del instituto a su cargo, así como de los beneficios que el convenio traerá principalmente a los empresarios locales y a la juventud emprendedora.

Por su parte, el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, se congratuló por esta firma, ya que sin duda contribuye a fortalecimiento de la economía local.

Finalmente, Díaz Castillero ofreció a los trabajadores de la administración municipal una plática de sensibilización a la calidad, con la cual darán inicio las actividades planeadas en el marco de este convenio de colaboración.

Colima, Col., a 11 de Junio del 2013

#ICECol

0 comentarios :