share This

Festeja DIF Estatal a papás de los Centros de Convivencia

viernes, 14 de junio de 2013


* Por el “Día del Padre”

* Del Parque Regional “Griselda Álvarez y de la Zona Oriente

En el marco del “Día del Padre” y con el propósito de hacer un merecido reconocimiento al importante papel que llevan a cabo dentro de las familias colimenses, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, festejó a todos los papás que acuden a los centros de convivencia de la tercera edad del Parque Regional y Zona Oriente de la ciudad capital.


La directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien estuvo acompañada de los coordinadores de los mencionados centros, Ma. Guadalupe García Ponce e Iván Gregorio Jiménez Quintero, hizo llegar el saludo afectuoso del gobernador Mario Anguiano Moreno y de su esposa, Alma Delia Arreola de Anguiano, titular del DIF Estatal.

Flores Santana manifestó que tanto el mandatario estatal, como la presidenta de la institución, no quisieron que pasara desapercibido este día en que se festeja a quienes juegan un papel fundamental en todas las familias.

“Este festejo, tiene la mejor de las intenciones para que quienes han tenido la fortuna de ser papás y a su vez abuelitos, se la pasen de una manera divertida, y así queremos que se la pasen junto a sus seres queridos, en un ambiente muy agradable” indicó.

A nombre de los papás festejados, Salvador Murillo Pérez, del centro de convivencia de la tercera edad del Parque Regional, agradeció a la presidenta del patronato DIF y Voluntariado Estatal por el festejo y señaló, “para nosotros, el mejor regalo que podemos recibir es un abrazo de nuestros hijos y en nuestro caso, no solo somos padres, sino también abuelos, o sea, papás de los papás” resaltó.

Colima, Col., a 14 de Junio del 2013

#DIFestatalColima

0 comentarios :