share This

Entrega Seder 70 quintales de alambre

martes, 25 de junio de 2013


* En Ixtlahuacán

* En la comunidad de Las Conchas, Ixtlahuacán, el Secretario de Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni Cisneros, entregó 70 quintales de alambre a productores locales

Acompañado por el presidente municipal, Carlos Carrasco, Zamarroni Cisneros dio a conocer que el monto de este apoyo asciende a poco más de 50 mil pesos, que no dudó, serán bien utilizado por los beneficiarios.

En el evento, donde también estuvieron presentes el director de Fomento Ganadero, Pedro Martínez Martínez y el director de Infraestructura Agrícola, José Luis Virgen, el titular de la Seder señaló que esta entrega permitirá a los productores tener la certeza de sus linderos, al establecer los límites con otros, evitando así futuras confusiones o conflictos.

Aseguró que existe un trabajo coordinado con las autoridades del municipio, con quienes se ha buscando la manera de gestionar recursos para el desarrollo del campo en el municipio.

El funcionario estatal motivó a los productores a seguir trabajando la tierra y a apostarle a los cultivos que son el alimento de todos; “en la Seder siempre tendremos las puertas abiertas para ustedes”, reiteró.

Por su parte, el presidente municipal de Minatitlán reconoció la disposición del Secretario de Desarrollo Rural para trabajar en equipo, a fin de llevar más beneficios a la población.

Para concluir, ambas autoridades realizaron la entrega de los quintales de alambre a los beneficiarios presentes.

Colima, Col., a 25 de Junio del 2013

#CampoColimense