share This

Entrega INCODE calzado a selecciones colimenses de Street Soccer

viernes, 28 de junio de 2013


* Participarán en Torneo Nacional Street Soccer “De la Calle a la Cancha” del 1 al 4 de julio del presente año

* Este sábado el gobernador hará entrega de pants y chamarra a los seleccionados

El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega de tenis de futbol a los Selectivos Colimenses que representarán a Colima en el Torneo Nacional Street Soccer “De la Calle a la Cancha” que se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad de México, del 1 al 4 de julio del presente año.


El pasado jueves por la tarde en la cancha de futbol rápido de la Piedra Lisa, Ballesteros Peralta se hizo acompañar del coordinador estatal de Street Soccer y enlace con Fundación Telmex, Iván Ocón Gutiérrez, así como un representante del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Participación Ciudadana, además de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE, entre otras personas.

Recibieron el calzado deportivo el equipo femenil integrado por Paulina Alejandra Núñez Orozco, María de Jesús Ceballos, María Concepción Samano Galicia, Magdalena Mendoza, Angélica Reyes García, Maribel Torres Ochoa, Angélica Esmeralda Nieves y Amada Olivares.

Y en la rama varonil: Christian Vázquez León, Jesús Salvador Lozano Vega, Juan Carlos Pineda Partida, Francisco Javier Pintor Carrizales, Cristian Castillo Mendoza, Edgar Corona Vallejo, Carlos Joel Paredes Múñoz, Edgar Francisco Figueroa García y Antonio de Jesús Osorio Rojas.

En su intervención, David Ballesteros destacó que este calzado y ropa deportiva que será entregada por el mismo gobernador Mario Anguiano Moreno es una forma de reconocer su esfuerzo que realizan por ser mejores ciudadanos.

“Estamos entregando tanto calzado deportivo a los dos representativos que estarán compitiendo la próxima semana en la ciudad de México, donde además de contar con el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno con la trasportación, también se les hace entrega de calzado, así como de uniformes deportivos, además de pans y chamarra para que vayan dignamente uniformados para su competencia deportiva”, señaló el titular del deporte en el Estado.

Por su parte ambas selecciones colimenses agradecieron el apoyo del mandatario estatal para poder competir dignamente con uniformes de primera calidad, además de contar con calzado deportivo, digno para la competencia en mención.

Colima, Col; a 28 de junio de 2013

#DeporteCol