share This

Detienen a ladrón de casa tras denuncia anónima

jueves, 27 de junio de 2013


* Félix Vuelvas destaca la importancia de que la gente denuncie hechos delictivos

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se logró la captura de Santos Emanuel Cervantes Pineda, de 29 años de edad, como probable responsable del delito de robo a casa habitación, ocurrido en un domicilio de la ciudad de Tecomán.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria y a su declaración ante el representante social, este sujeto sustrajo diversos objetos de valor de una vivienda y fue detenido posteriormente gracias a las llamadas anónimas recibidas en la central de emergencias.

Vuelvas Aguilar mencionó que con la detención y consignación de este sujeto se evita que continúe cometiendo más robos y la comisión de otros ilícitos, toda vez que ya fue turnado al juez penal respectivo para continuar el proceso establecido por la ley.

Destacó la pronta reacción de las instituciones de seguridad pública, que tras la denuncia anónima, actuaron de inmediato para lograr detener al presunto responsable.

Finalmente, el coordinador general de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía para que realice sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 089 y 01 800 5811770; en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Colima, Col., 27 de junio de 2013

#SegCol

0 comentarios :