share This

Da plata Kareli Mendoza en BC

miércoles, 5 de junio de 2013


* Paralimpiada Nacional 2013

* Contenta por su primera de tres posibles medallas

La nadadora María Kareli Mendoza Alvarado obtuvo su primera medalla de las tres que viene a disputar, al colgarse la plata en los 100 metros libres, en el arranque de la natación de la Paralimpiada Nacional 2013, en la piscina olímpica del Centro de Alto Rendimiento de esta fronteriza ciudad.

En una primera sesión matutina que terminó pronto, la nadadora colimota entró temprano a la competencia, dándole una buena pelea en los primeros 50 metros a la sonorense que se llevó el oro.

Kareli Mendoza, a través de su entrenador comentó que venía por dos medallas, aunque Alberto Ayala le dijo que para él tenía con que ganar las tres.

Igualmente dijo sentirse alegre por esta medalla y lista para salir a pelear las que faltan.

Mendoza Alvarado terminó segunda de los 100 metros libres C3 categoría con tiempo de 1 minuto 32 segundos 17 centésimas. Por detrás de la sonorense Karla Valenzuela Figueroa, 1.30.47 y por delante de la mexiquense Berenice Barranco Gabriel quien registró 1.36.11. La nadadora de Michoacán fue descalificada.

La medalla se la colgó el colimote Roberto González Becerra, director de eventos nacionales en la CONADE.

Este jueves entrará en su segunda prueba, 50m libres, también a temprana hora y el viernes cerrará acciones a mitad de la competencia, con la prueba de 50m estilo espaldas.

ATLETISMO

Por la tarde-noche de Colima, de este miércoles, estarán en acción los chamacos de atletismo en la pista sintética del CAR.

Colima, Col; a 05 de junio de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :