share This

Convocan a etapa estatal de Juegos Nacionales Populares en Colima

martes, 18 de junio de 2013



* CONADE, Gobierno Estatal e INCODE

* Los días 21 y 22 de junio en los deportes de futbol Rápido y 7

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la asociación de Futbol Rápido y 7 del estado de Colima convocan a participar en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares, a realizarse este viernes 21 y sábado 22 de junio del presente año.

Después de haberse realizado la etapa municipal del 15 al 30 de mayo, este fin de semana se llevará a cabo la fase estatal; mientras que la etapa nacional se celebrará en el mes de Agosto, en las categorías y ramas  fútbol popular (97-98)  15 y 16 años, varonil y femenil (95-96) 17 y 18 años varonil y femenil.

Las inscripciones serán  gratuitas  a partir de la publicación de la presente convocatoria para la etapa municipal en las direcciones de deporte de los ayuntamientos y para la etapa estatal en las oficinas del Incode, sita en boulevard Camino Real 523. Col el Diezmo en la coordinación de Deporte Popular, cerrándose mañana jueves 20 de Junio del presente a las 12:00 horas.

La junta previa será el día jueves 20 de junio a las 14:00 horas en las oficinas del INCODE.

Los participantes todos los jóvenes deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria siempre y cuando no hayan participado en las etapas: Municipal, Estatal, Regional o Nacional de la Olimpiada Nacional 2012-2013. Así mismo para que tenga la validez la presente eliminatoria, deberá participar un mínimo de tres municipios.

Los requisitos de la etapa estatal son: original y copia del acta de nacimiento de cada jugador, original y copia del CURP de cada jugador, original y copia de una identificación  con fotografía  actual de cada jugador, cédula de inscripción con fotografía, una fotografía tamaño infantil, número de participantes 10 jugadores / jugadoras y 4 sustitutos, más un entrenador.

El reglamento: el que se especifica en el anexo técnico nacional.

Los jueces y /o árbitros: serán designados por el comité organizador.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Colima, Col; a 18 de junio de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :