share This

Clausuran tercera etapa del programa “Ser joven me late”

lunes, 17 de junio de 2013


* De la Sejuv

* Más de 1 mil 200 jóvenes beneficiados

* 10 escuelas secundarias participantes

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud llevó a cabo este lunes 17 de junio la clausura de la tercera etapa del programa estatal “Ser joven me late” en la secundaria Manuel Sandoval Vallarta. Acompañado por el director Tulio Enrique Bravo Zamora y el subdirector Óscar Larios Barajas, el titular de la Sejuv, Roberto Ramírez, entregó de manera simbólica reconocimientos a los multiplicadores y multiplicadoras, estudiantes voluntarios del ISENCO y de Facultad de Trabajo Social, así como al alumnado beneficiado con este programa.


Señaló que el programa fue implementado en 10 escuelas secundarias del estado, llevando el taller de superación personal La formación de mi personalidad a más de 1 mil 200 alumnos, en el que se abordaron temas para reafirmar valores, diseñar un plan de vida, así como metas a corto y mediano plazo, relaciones interpersonales, entre otros.

El secretario de la juventud puntualizó que este taller fue diseñado para que se impartiera durante todo el ciclo escolar, logrando así su objetivo de generar conciencia entre los jóvenes sobre su actuar ante la sociedad.

Finalmente, Roberto Ramírez informó que dicho programa continuará aplicándose de manera integral el próximo ciclo escolar, como parte de las acciones implementadas por la dependencia a su cargo en beneficio de la juventud colimense.

Para mayores informes puedes encontrar a la SEJUV en las redes sociales: http://www.facebook.com/sejuv y https://twitter.com/#!/SEJUVCOLIMA o en su domicilio, Maclovio Herrera No. 138, Colima, Col. Tels. 312) 314-50-99 y 330-58-38.

Colima, Col., a 17 de Junio del 2013

#JovenesCol