share This

Agradece Club Pachuca respaldo de Gobierno Colima

miércoles, 26 de junio de 2013


* Para Realización de Visorias en nuestro Estado, donde han asistido jugadores de los municipios de la entidad, así como de la capital del estado

El presidente del Consejo Internacional de Academia del Club Pachuca, Sergio Urzua Cárdenas, agradeció el apoyo el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta para la realización de visorias del Club Pachuca en las instalaciones deportivas del Tecnológico de Monterrey.

Ayer por la mañana Urzua Cárdenas haciéndose acompañar del profesor Arturo Carranco Vera Visor Internacional, quien está encargado de la captación de talentos del Club Pachuca visitaron al titular del deporte en el Estado, David Ballesteros para agradecerle el respaldo que se le ha brindado para poder realizar las visorias a los jugadores colimenses de los municipios y comunidades de nuestro Estado, así como barrios y colonias.

Carranco Vera destacó que esta invitación aun se puede hacerse extensiva a las localidades y municipios de nuestro Estado, donde se puedan captar disponibilidad de espacios y programar lo que se va observar.

Arturo Vera, agradeció al Gobierno del Estado de Colima y al INCODE por ser una entidad que apoya el deporte “es el mejor apoyo de cualquier Estado, en otros lugares son las academias de futbol y los municipios con quienes nos entendemos directamente, sin embargo, aquí en Colima se ha mostrado al cien por ciento el interés que tiene por el deporte.

Asimismo el visor destacó que en caso de que en algún Estado exista una mujer que sobresalga en este ámbito se le vincula con el entrenador de seleccione nacionales, Leonardo Cuellar, para darle a conocer alguna futbolista visoreada, destacando a los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, San Luis Potosí, entre otros.

Al jugador de futbol colimense Arturo Carranco lo consideró como jugadores inteligentes, rápidos y habilidosos, que puedan desempeñarse en cualquier posición en el futbol.

A su vez, Arturo Carranco comentó que la próxima visoria se hará en la Copa Acapulco el próximo mes de julio.

Por último, el visor del Club Pachuca, destacó que próximamente regresarán a realizar más visorias “regresaremos con una estructura más intenso, con una programa acorde a las necesidades del jugador colimense, esto podría ser éste o el próximo año, pues también requerimos del recurso del club”.

Durante la visita al funcionario estatal también estuvieron presentes: Denisse Rougon Ledesma, de Relaciones Públicas del Consejo de Academia del Pachuca; además de Carlos Rubén Morales Estrada, Director Deportiva del Consejo Internacional de Academia del Club Pachuca y el Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, que al igual que el dirigente del deporte, recibieron a los miembros del Consejo de la academia del Club Pachuca.

Por su parte, Ballesteros Peralta agradeció el interés que tienen por Colima, “a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, es una satisfacción que un Club Deportivo de Futbol como el Pachuca, vea a Colima como un Estado con potencial en el futbol, con jugadores que han destacado a nivel nacional e internacional”.

Colima, Col; a 26 de Junio de 2013

#DeporteCol

0 comentarios :