share This

Abrirá Selección Mexicana Femenil de Voleibol Sub20 ante Rusia

jueves, 20 de junio de 2013


* Este viernes

* Con este selectivo mexicano juega la libero, Kaomí Solís, de Colima originaria de Manzanillo

La Selección Mexicana de Voleibol Femenil Sub20, donde juega la colimense, Kaomí Solís Kimoshagua abrirá este viernes 21 de junio su confrontación ante el conjunto Ruso, a las 12:45 horas, tiempo de República Checa, sede del Campeonato Mundial de la categoría.

El representativo azteca dirigido por el argentino Vachino Estanislao está integrado por Lizbeth Sainz, Ivone Martínez, Samantha Bricio, Kaomí Solís (Colima Libero), Alejandra Isordia, Jocelyn Urias, Gabriela Zazueta, Fernanda Guitrion, María Celedón, Patricia Valle, Valeria González y Sashiko Sanay.

Las mexicana se ubican en el Grupo C con los países de Rusia, Bulgaria, Brasil, y Estados Unidos, dos de estos países son del continente americano, y ya se han enfrentado tanto al cuadro verde amárela y al país de las Barras y las Estrellas.

En lo que respecta a la colimense, Kaomí Solís, originaria de Manzanillo, con este es su segundo Campeonato Mundial, el primero fue en Turquía en el 2011, con la Sub18.

Kaomí Solís, se ha convertido en un líbero fundamental para la Selección Nacional de México, pues ha conseguido estar al frente de los representativos aztecas por más de cuatro años, ganándose su lugar a pulso, y con ello conformar las selecciones nacionales de diferentes categorías.

Asimismo, la destacada voleibolista dentro de sus metas a corto plazo tiene la idea de estudiar medicina en la Universidad de Colima, solo regresando del Campeonato Mundial, poderse integrar a esta institución.

Además la líbero azteca oriunda de Colima debido a su aporte y dedicación con el equipo mexicano podrá estará participando el próximo año, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a realizarse en el estado de Veracruz, México.

Este viernes 21, a las 12:45 México vs Rusia; el sábado 22 de junio, a las 12:45 horas México vs Bulgaria; el domingo 23 de junio, a las 12:45 México vs Brasil, y el lunes 24 de junio, a la misma hora, México vs Estados Unidos.

Colima, Col; a 20 de junio de 2013

#DeporteCol


0 comentarios :