share This

Abierta recepción de cartas para el concurso “Escríbele padre a tu padre”

martes, 4 de junio de 2013


Las presidencias municipales, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y el Congreso del Estado ya están recibiendo cartas de los niños y niñas del Estado de Colima estudiantes de primaria que participan en el concurso “Escríbele padre a tu padre”.

Este concurso, realizado en el marco de la celebración del Día del Padre, tiene como objetivo promover que los niños y niñas mejoren la comunicación con sus papás, además de reconocer el trabajo de éstos, que también llegan a desempeñar un doble rol en las familias uniparentales.

En estos escritos los niños abordarán temas como cuál ha sido el mejor día que han pasado con su papá, qué podrían hacer para mejorar la convivencia familiar o qué es lo que nunca le han dicho a su papá. Se otorgarán 3 primeros lugares a nivel estatal y 10 menciones honoríficas, una por cada municipio. Los premios incluyen tablets, bicicletas y juguetes.

La fecha límite para participar en este concurso es el lunes 10 de junio, a las 3 de la tarde, dirigiendo sus cartas a los buzones especiales colocados en las presidencias municipales del estado, en la Sedescol (ubicada en el Complejo Administrativo) o en el Congreso del Estado.

Para obtener más información o descargar la convocatoria, ingresar a: http://sedescol.col.gob.mx/index.php/detalle/portada/MTczMw==

Colima, Col., 4 de junio de 2013

#SedesCol