share This

1era Expo Salud “Promoviendo Hábitos Saludables” en Colima

martes, 11 de junio de 2013


* Apoyará Gobierno del Estado a través del INCODE

* Informó Alejandra Becerra, representante de Imperius ante la presencia de David Ballesteros Peralta; los días 29 y 30 de junio del presente año

Los días 29 y 30 de junio del presente año se estará desarrollando la 1era Expo Salud “Promoviendo Hábitos Saludables”, en el auditorio Miguel de la Madrid (entrada gratuita), así lo dio a conocer Alejandra Becerra Sainz, representante de Imperius, empresa encargada de la logística de eventos y control empresarial.

Ayer en rueda de prensa ante la presencia del director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta se informó sobre la realización de este evento que se lleva a cabo con el apoyo del gobierno del Estado de Colima a través del INCODE, en lo referente a la Actividad Física.

En su intervención David Ballesteros a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que el respaldo que se brinda por parte del gobierno, es con la intención de que las personas conozcan y se den cuenta de las actividades que se vienen realizando por parte de la actual administración en cuestión a la actividad física para mejorar la calidad de vida de las y los colimenses.

“El gobernador Mario Anguiano Moreno nos ha instruido que llevemos la actividad física a las colimenses en toda la entidad con el objetivo de que promover hábitos saludables en las personas, es así que para llevar a cabo esta actividad, ni dudamos en apoyar a esta Expo Salud”, dijo el funcionario del deporte en el Estado.

Por su parte, Alejandra Becerra mencionó que se está contando con el apoyo de todas las clínicas privadas en el Estado, así como de otras instituciones públicas y privadas que existen para el desarrollo de esta Primera Expo Salud.

Asimismo Becerra Sainz que es parte del grupo de organizadores de este evento señaló que la inauguración será a las 10:00 horas en la instalación en mención.

Para este evento se contará con la participación de médicos generales, especialidades médicas, medicina alternativa y medicina estética.

Además se dará atención, diagnósticos generales, charlas, examen de mama, papanicolau y asesorías gratuitas.

Se tendrá promociones especiales con: dentistas, ortopedia, anteojos, medicina estética, gimnasios, spa y mucho más.

En esta conferencia también se contó con el doctor Eligio Ávalos Núñez, Presidente de las clínicas particulares del Estado de Colima, así como de Josue Lemus Olivares, representante de Imperius y la señora Erendida Esparza Gutiérrez, Distribuidora Regional Royal Prestige.

Colima, Col; a 11 de junio de 2013

#DeporteCol