share This

Voluntariado de la SSP festeja a niños y mamás de la Colonia Lázaro Cárdenas

lunes, 6 de mayo de 2013


* Más de 200 niños, niñas y mamás disfrutan de festejo

Como parte de la incansable labor altruista que realiza el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Leticia Ponce de Pinedo, fue realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la Colonia Lázaro Cárdenas, el tradicional festejo con motivo del Día del niño, niña y de las madres, donde más de 200 invitados disfrutaron de un gran ambiente de fiesta, piñatas, regalos y payasos.

Como parte de la celebración, los asistentes se deleitaron con el espectáculo de “Dany el payaso” quien con trucos de magia, actos circenses y juegos, divirtió a chicos y grandes, donde también disfrutaron de las piñatas y las rifas que el voluntariado de la SSP ofreció para el beneplácito de los invitados.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública en apoyo al Voluntariado, agasajó a los invitados con una tradicional comida mexicana, sin faltar el pastel y golosinas.

Para concluir el evento el secretario de Seguridad Pública, general Raúl Pinedo Dávila y su esposa Leticia Ponce de Pinedo, agradecieron a los asistentes su participación, ya que es un esfuerzo más que el voluntariado de la SSP realiza para llevar alegría y bienestar a las familias colimenses.

Así mismo, Pinedo Dávila invitó a los asistentes a seguir participando en los cursos y talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario de dicha colonia, ya que éste es un trabajo que la SSP realiza en beneficio de la comunidad.

Colima, Col., a 06 de Mayo del 2013

#SegCol