share This

Visita Secretario de Educación Secundaria Técnica No. 5 “Pablo Silva García”

jueves, 2 de mayo de 2013


* En Comala

* Entregó reconocimientos al personal junto con los líderes del SNTE

En visita a la Secundaria Técnica No. 5 “Pablo Silva García”, de Comala, el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano entregó reconocimientos a todo el personal del plantel y uno especial a Jesús Alfonso Grajeda Ramírez, por alcanzar el premio “Ignacio Manuel Altamirano” en Carrera Magisterial en este nivel de secundaria.

Durante la estancia en la escuela y acompañado por los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez y Adrián Orozco Neri, el funcionario destacó la labor del equipo que encabeza el director Enrique Aldana Rodríguez, el cual se refleja en la calidad y prestigio del plantel porque cuenta con docentes comprometidos y con vocación magisterial.

Rangel Lozano también felicitó a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno a quienes encabezan la sociedad de padres de familia y el Comité de Participación Social, David Ruiz y Carlos Cueva, respectivamente, por estar permanentemente vinculados en la acciones en beneficio de la escuela y coadyuvar a los logros educativos para que siga siendo la mejor secundaria técnica del estado.

Por su parte, el líder de la Sección 6, Jesús Villanueva, recordó que en los concursos anteriores de escuelas de calidad, el plantel se distinguió por ocupar siempre primeros lugares en su nivel y aprovechó para invitar al alumnado para que participe en los eventos que organizará el sindicato como el maratón del conocimiento.

Así mismo, el director Enrique Aldana dijo que la presencia del Secretario de Educación, de los directores de las diferentes áreas y de los dirigentes sindicales es una motivación para seguir avanzando. Solicitó que se apoye a la secundaria técnica porque son de las pocas que se preocupan por mantener actividades y enseñanza en torno a la agricultura y acciones pecuarias.

Durante la visita, alumnas del plantel les mostraron productos que allí elaboran y los asistentes participaron en la activación física dirigidos por Manuel González.

Colima, Col., a 02 de Mayo del 2013

#EducaciónColima

0 comentarios :