share This

Tolerancia cero a vehículos sin placas y con vidrios polarizados

viernes, 10 de mayo de 2013


* Anuncia Félix Vuelvas operativos coordinados entre autoridades estatales y municipales

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que en el marco de las acciones coordinadas entre autoridades estatales y municipales, habrá operativos de tolerancia cero a vehículos sin placas de circulación, vencidas, extranjeras y con vidrios polarizados fuera de la norma.

El funcionario estatal mencionó que como parte de los compromisos asumidos por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, para garantizar la paz y seguridad de las familias colimenses, serán desplegados operativos simultáneos en los diez municipios.

Vuelvas Aguilar detalló que estos operativos están enfocados a detectar vehículos que circulen con irregularidades en su documentación, que transiten infringiendo la Ley o los reglamentos de tránsito y vialidad de la entidad.

Explicó que estas acciones forman parte de las medidas de prevención del delito que ha implementado el Gobierno del Estado en coordinación con autoridades municipales.

Agregó que en estas acciones participarán elementos de las policías estatales, municipales, la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado y las corporaciones de tránsito municipal de los diez municipios.

Félix Vuelvas mencionó que se acordó con los directores de las policías y de tránsito municipal aplicar la tolerancia cero a vehículos que infrinjan la ley; así como redoblar la coordinación y los trabajos interinstitucionales de los 3 niveles de gobierno, para brindar un mejor y más eficiente servicio a la población colimense.

Colima, Col; 10 de Mayo de 2013

#SegCol